Pavo a la miel

blogerredas 22 octubre 2010 0

Pavo a la miel



Se me hace agua la boca. Es simplemente una delicia. Una mezcla ideal entre lo salado y lo dulce. Con un toque de distinción perfecto. Es plato de elite, para momentos importantes. Con todo el respeto del mundo, uno no puede comer un Pavo a la miel, un martes al mediodía, salvo que se este comprometiendo y quiera agasajar en su casa a su novia y sus suegros. A continuación te damos la oportunidad de que puedas preparar esta apetitosa receta de la manera más fácil y práctica.

Los ingredientes para seis porciones son los siguientes: una pechuga de pavo, tres dientes de ajos, una taza de vino blanco, cuatro cucharadas de miel, una taza de caldo de pollo, dos manzanas picadas, tomillo seco al gusto y aceite en cantidad necesaria.

La preparación del Pavo a la miel es muy sencilla. Simplemente hay que seguir una serie de pasos al pie de la letra y unas horas podrás tener esta delicia sobre tu mesa. En un bol mezclamos los ajos picados con el vino blanco, la miel y el tomillo seco. Luego, sazonamos con sal y pimienta a gusto.

A continuación con esta apetitosa mezcla untamos la pechuga de pavo y dejamos macerar por unas tres horas. Es importante que se respeten los horarios pautados. Luego, colocamos la pechuga en una fuente para horno y vertemos el caldo de pollo y las manzanas en láminas. Mejor se macerará si le hacemos unas incisiones con un cuchillo a la carne de pavo.

Luego, lo llevamos al horno a 180 grados centígrados por una hora. Una vez listo, servir el pavo cortado en láminas, acompañar con las manzanas y el jugo de la cocción del pavo. Y simplemente deleitarse.