Buscar recetas de cocina con tu smartphone

Pablo 12 octubre 2014 0


CANAL COCINA (1)

Si uno usa mucho el teléfono móvil o la tablet y encima es un amante de la cocina, conviene que conozcas las mejores aplicaciones relacionadas con las recetas de cocina. Así, os dejo cuatro aplicaciones imprescindibles que uno puede descargarse en un smartphone Motorola Defy, por ejemplo.

1. Canal Cocina

Es la aplicación de recetas en español más descargada del mundo. Por eso, resulta absolutamente imprescindible. Se pueden consultar más de 21.000 recetas, compartir las creaciones de cada uno  y aprender con los más de 2.000 vídeos. Canal Cocina se encuentra disponible para Android, iPhone y tablet. Éxito seguro.

2º. Evernote Food

Sin duda alguna, se trata de una de las aplicaciones  de cocina que no debe falta en un smartphone de un amante de las recetas. Así, gracia a ella se pueden encontrar recetas, grabar nuestras propias creaciones, buscar restaurantes próximos, recopilar nuestros comidas favoritas y capturar experiencias gastronómicas inolvidables. Se puede descargar para Android o iPhone.

3º. Cocktail Flow

Un cocktail debe hacerse muy  bien  siguiendo unas técnicas correctas y usando ingredientes de primera calidad. De lo contrario, será una chapuza. La aplicación  Cocktail Flor dispone de una amplia variedad de recetas para todos los gustos y hasta aconseja qué combinado se puede hacer en función de los ingredientes que uno posea en ese momento.

4º. ¿Qué cocina hoy?

Si uno tiene un ritmo de vida liado, seguro que no tiene muchos ratos para dejar volar tu creatividad y experimentar con nuevos platos y recetas en la cocina. Para acabar con ello, la aplicación  ¿Qué COCINA hoy? quiere acabar con el aburrimiento gastronómico. Así, presenta  más de 3.000 recetas entre las que sobresalen las video-recetas que  explican la elaboración de un plato paso a paso. Incluso se pueden descubrir recetas para hacer un plato con los ingredientes que uno tiene en casa. Se puede descargar la receta en  Android, iPhone o iPad