Ideal, perfecta para mantener la línea

Pablo 14 Diciembre 2015 0

IDEAL

A la hora de preparar recetas, es necesario que la tarea se lleve a cabo con los mejores ingredientes. Hay casos especiales en los que es necesario tener mucho cuidado con los componentes. ¿Te imaginas, por ejemplo, realizar un postre para una persona que no puede tomar cantidades excesivas de azúcar? Algo similar ocurre con las personas que quieren mantener la línea.

IDEAL es el nuevo producto de Nestlé, una alternativa muy fiable a la conocida nata líquida que, además, permite elaborar productos con mucha calidad, sin que tengas que arriesgarte. Por ejemplo, puedes elaborar una crema de verduras de manera fácil, sencilla y rápida. Por supuesto, la cantidad de alimentos que se pueden hacer no se limitan a esos.

IDEAL no es solo una alternativa más a la nata líquida. Es también mucho más saludable y más baja en calorías que la nata líquida normal. IDEAL es una Leche Evaporada Parcialmente Desnatada que ha sido desarrollada para que solo tenga un 6% de grasa. Una solución culinaria perfecta para aquellas personas que no quieren tomar muchas calorías, pero que a la vez no quieren renunciar a las salsas de toda la vida. Mucho más que una alternativa.

Desde Nestlé me han dado una recomendación: ¿debo evitar los alimentos habituales? Está claro que no. Gracias a esta Leche Evaporada se ha acabado eso de renunciar a lo que más me gusta. Puedo seguir manteniendo la línea sin tener que privarme de alimentos. Algo que, además de gustarme, también me ayuda a cuidar mi salud.