Nuevas recetas con Nestlé Ideal

Marta 5 diciembre 2012 1



Desde hace casi 50 años, Nestlé ha ido perfeccionando su receta de Nestlé Ideal. Disponible en diversos formatos, Nestlé presenta el nuevo envase de La Leche Evaporada Ideal, mucho más ligera que la nata y con una cremosidad superior a la de la leche. Complemento necesario e ideal de tu cocina, te permitirá cocinar platos más ligeros por su menor contenido en grasa, pero conservando su cremosidad y sabor.

La leche es un producto base para todo tipo de salsas, postres o cremas, por lo que Nestlé ha ideado su nueva receta que podamos seguir creando y disfrutando nuestros platos, pero de una manera más saludable. Con un contenido del 6% de grasa, y un 12% menos de agua, la Leche Evaporada Ideal mantiene sus nutrientes y propiedades, pero con un mayor nivel de concentración.

El nuevo envase responde a las necesidades y demandas de los consumidores, mucho más fácil de abrir y de verter, además de mayor conservación y facilidad para el almacenaje y transporte. Incorpora también una comunicación más clara para el consumidor, especificando sus usos para la elaboración de cremas ligeras y salsas, alimento apto para una dieta sin gluten, o el sello de Leche de Galicia, garantía de la recogida diaria de la leche con la que se prepara Nestlé Ideal. Además de este nuevo formato, podrás seguir disponiendo de tus envases habituales, como el bote de 410gr.,  botellín de 170gr., o en porciones de 7,5 gr.

Puedes consultar más información en la web oficial de Nestlé, así como disponer de deliciosas recetas manteniendo el sabor de siempre, pero mucho más ligeras. Podrás encontrar así recetas como Tagliatelle con setas y Foie o Bacalao con almendras a la crema de canela, todas ellas con el ingrediente de la Leche Evaporada Ideal, deliciosas para estas épocas navideñas.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • nestlé cocina con ideal
  • nestlé es ideal postres
  • comidas con crema nestle