Rollitos primavera, una excelente receta para considerar

Pablo 13 febrero 2013 0

Si tenéis interés en saborear un excelente plato y diferente entonces no debéis dejad de probar y realizar esta práctica receta de rollitos primavera.

No conlleva mucho tiempo y con estos fabulosos rollitos primavera sorprenderéis a sus comensales; vale la pena experimentar y cocinar una nueva receta.

Ingredientes

Gambas cocidas aproximadamente 10.
Tallarines secos.
Agua caliente.
Tortitas secas de papel de arroz 8.
Albahaca fresca.
Hojas de cilantro fresco.
Zanahoria 1.
Ralladura de lima.
Salsa dulce de guindillas.



Preparación de rollitos primavera:

Debéis primeramente tomar los tallarines y colocar en remojo con el agua caliente, un aproximado de diez minutos, luego de forma delicada tenéis que escurrirlos.

Recomendamos que también en agua caliente debáis mojar las tortillas de arroz, ya que necesariamente tienen que estar blandas.

Una vez que logréis que las tortillas de arroz, estén blandas, debéis colocar las gambas (siempre cocidas con anticipación); señalamos que aproximadamente podéis usar dos gambas por tortillas.

Luego incorporar las hojas de albahaca, debéis colocar aproximadamente dos, una cuchara de cilantro, podéis colocar ralladura de lima a gusto, zanahorias cortadas en tiras pequeñas, respecto a los tallarines no debéis colocar muchos y por último la salsa de guindillas.

Debéis enrollar de forma cuidadosa, y tenéis que rellenar el resto de la misma forma. Podéis incorporar una salsa de preferencias o gusto y servid.

Esta considerable receta de rollitos primavera, debéis saber que podéis realizar el relleno que más gustéis, ya que hay una interesante variedad que podéis conocer de los mismos.

Podéis preparar nuevas recetas como estos ricos rollitos primavera de esta forma podéis saborear nuevos platos y degustar una culinaria más variada.

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • recetas de rollitos primavera
  • laminas de arroz recetas