La comida sana ahora se prepara en el microondas de casa

Alejandro Jorge Padilla 3 enero 2018 0

La comida sana ahora se prepara en el microondas de casa

Son muchas las personas que se encuentran en una constante búsqueda de cómo poder cocinar más sano o de qué alimentos son los más saludables. Hoy, en RecetarioCocina queremos ayudaros en esa búsqueda y os contamos cómo podéis cocinar en el microondas de una forma mucho más sana y rápida.

Para empezar, debemos saber que la mayoría de microondas no contemplan estas funciones (freír, cocinar al vapor u hornear), sólo algunos modelos conocidos como microondas multifunción. El modelo MWF 427 SL de Whirlpool es uno de ellos, y cuenta con la tecnología CRISP que nos permite que los alimentos se hagan por dentro a la perfección y que su exterior sea una crujiente experiencia para nuestro paladar. Gracias a que no trae plato giratorio, pasa a convertirse de un microondas de 25 litros a uno de 30 litros, lo que significa que podremos utilizar una variedad mayor de fuentes y moldes para cocinar. Ya sea carne, verduras, fritos o platos de cocción, el modelo MWF 427 SL nos permite llevar a cabo esos procesos que normalmente hacemos con tres calderos, una freidora y dos fuegos. Se podría decir que el microondas de Whirlpool sustituye a la mayoría de los electrodomésticos que tenemos.

Además de no ensuciar ni dejar malos olores (como cuando se utiliza la freidora) cuenta con el sistema AutoClean, y presionando un botón realiza una limpieza él solo. Tiene 7 niveles de potencia y 30 recetas programadas para hacer más sencilla la tarea de cocinar. Como accesorios cuenta con:

  • Plato Crisp.
  • Rejilla Grill.
  • Mango plato Crisp.
  • Bol Steamer (vapor).

Además, ha sido elegido “Producto del año 2018“, lo que avala su calidad y certifica la innovación que ha hecho posible este fantástico electrodoméstico.

Tiene todo lo necesario para elaborar esos platos que hemos mencionado, sin necesidad de contar con accesorios difíciles de encontrar o específicos para este microondas. Además, la puerta es transparente para que podamos tener un control total de cómo va el proceso y decidir cuándo y cómo queremos que esté listo. Sus diferentes funciones nos permitirán disfrutar de un pan crujiente, unos alimentos de sabor excelente y platos mucho más sanos y que se prepararán sin apenas ensuciar y sin que tengamos que estar pendientes cada dos minutos.