La comida sana ahora se prepara en el microondas de casa

La comida sana ahora se prepara en el microondas de casa

Son muchas las personas que se encuentran en una constante búsqueda de cómo poder cocinar más sano o de qué alimentos son los más saludables. Hoy, en RecetarioCocina queremos ayudaros en esa búsqueda y os contamos cómo podéis cocinar en el microondas de una forma mucho más sana y rápida.

Para empezar, debemos saber que la mayoría de microondas no contemplan estas funciones (freír, cocinar al vapor u hornear), sólo algunos modelos conocidos como microondas multifunción. El modelo MWF 427 SL de Whirlpool es uno de ellos, y cuenta con la tecnología CRISP que nos permite que los alimentos se hagan por dentro a la perfección y que su exterior sea una crujiente experiencia para nuestro paladar. Gracias a que no trae plato giratorio, pasa a convertirse de un microondas de 25 litros a uno de 30 litros, lo que significa que podremos utilizar una variedad mayor de fuentes y moldes para cocinar. Ya sea carne, verduras, fritos o platos de cocción, el modelo MWF 427 SL nos permite llevar a cabo esos procesos que normalmente hacemos con tres calderos, una freidora y dos fuegos. Se podría decir que el microondas de Whirlpool sustituye a la mayoría de los electrodomésticos que tenemos.

Además de no ensuciar ni dejar malos olores (como cuando se utiliza la freidora) cuenta con el sistema AutoClean, y presionando un botón realiza una limpieza él solo. Tiene 7 niveles de potencia y 30 recetas programadas para hacer más sencilla la tarea de cocinar. Como accesorios cuenta con:

  • Plato Crisp.
  • Rejilla Grill.
  • Mango plato Crisp.
  • Bol Steamer (vapor).

Además, ha sido elegido «Producto del año 2018«, lo que avala su calidad y certifica la innovación que ha hecho posible este fantástico electrodoméstico.

Tiene todo lo necesario para elaborar esos platos que hemos mencionado, sin necesidad de contar con accesorios difíciles de encontrar o específicos para este microondas. Además, la puerta es transparente para que podamos tener un control total de cómo va el proceso y decidir cuándo y cómo queremos que esté listo. Sus diferentes funciones nos permitirán disfrutar de un pan crujiente, unos alimentos de sabor excelente y platos mucho más sanos y que se prepararán sin apenas ensuciar y sin que tengamos que estar pendientes cada dos minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *