Nueva mermelada de temporada de Hero

Pablo 13 febrero 2012 0

¿Quieres probar gratis la nueva mermelada de temporada de Hero? Pues ya puedes hacerlo. No pierdas la oportunidad de descubrir a qué sabe el que ha sido el elegido como producto del año y al que se le ha otorgado el premio a la innovación 2012. Si quieres ya puedes probar gratis esta mermelada única siguiendo el siguiente enlace.

bodegon_fresas.jpg

¿Qué descubrirás? Una mermelada del tiempo y con una calidad extra. Sus ingredientes son frutas de temporada que han sido seleccionadas en la última campaña. Deliciosos productos sacados de la huerta murciana.


Hero de temporada ofrece, además, una amplia variedad en cuanto al surtido. Podrás preparar unos desayunos o postres deliciosos al gusto de todos, ya que encontrarás mermelada de fresas, de melocotones, frutos rojos, higos y de naranja amarga. Toda fruta de temporada recolectada cada una en los meses correspondientes de recogida: mayo, julio, septiembre, octubre y enero respectivamente, en su punto justo de maduración.

Más natural imposible. Una deliciosa mermelada sin colorantes ni conservantes, pero eso sí, limitada. Al igual que las cosechas esta mermelada se acaba. Las fábricas de Hero funcionan con un sistema cíclico, por lo que cuando se acabe toda esta fruta que ha sido seleccionada durante la cosecha de 2011 y concluya la fase óptima de recolección, habrá que esperar hasta la próxima temporada para iniciar de nuevo la fabricación de este producto.

Así que si no quieres perderte un manjar como este ve buscando ya estas mermeladas en tu punto de venta porque si no tendrás que esperar hasta el próximo año para poder degustarlas.

Cuídate, vive sano, vive fruta, vive Hero.


Imagen de previsualización de YouTube