Utensilios de cocina modernos y coloridos

Alejandro Jorge Padilla 10 septiembre 2015 0

Utensilios de cocina modernos y coloridos

Seguro que más de una vez, cuando te has puesto manos a la obra en la cocina, has echado de menos algunos ingredientes y elementos que harían ese plato mucho más apetitoso y, por qué no, cómodo de preparar.

Si nos paramos a pensar, los utensilios de cocina ocupan casi todos los cajones de nuestra cocina, y también parte de las paredes. Son elementos que no cuesta demasiado el cambiarlos, pero debemos fijarnos bien en cuáles son los mejores, de nada nos servirá cambiar unos por otros peores. Imagínate que te dispones a hacer un pescado al horno y piensas “qué bien le vendría un toque de limón”, pero o bien exprimes un limón y te queda muy agrio o te lo comes tal cual está. Esto no pasa si cuentas con un pulverizador de fruta, el cual se introduce dentro de la fruta y actúa como si fuese un difusor de colonia. Esto le dará el toque perfecto a tu plato.

También es cierto que los utensilios de cocina hechos en silicona son los que más han gustado y ya prácticamente no se ven de otro material. La silicona es mucho más moldeable, más fácil de limpiar, más económica y se guarda mejor ya que no es tan rígida como puede ser la madera, el metal o el plástico. Si echas un vistazo a los utensilios de cocina que existen actualmente, seguro que la mayoría de los que veas no sabrán ni para qué se utilizan. El mundo de la silicona ha creado un nuevo concepto de utensilios de cocina, en el que lo importante es la comodidad, satisfacción y realización del que cocina, haciendo todo mucho más accesible. Preparar la comida ahora es todo un lujo, utilizando elementos que antes no tenías y que ahorrarán tiempo.

Los moldes para bizcocho en forma de corazón, las bandejas de hielo con diferentes formas, tapas de cocción, cuchillos, cucharones, etc. De todo puedes encontrar hoy en día con formas y colores para que tu cocina no sea tan aburrida y así cocines con un poco más de alegría y fiesta. Seguro que en el momento en que te animes a probar estos nuevos “inventos para la cocina” caerás en sus redes y querrás tenerlos todos en tus cajones y paredes. Además, esto hará que tus ganas de cocinar aumenten y tengas tu paladar y el de los tuyos mucho más contento.