Burgo de Arias Suaves Lonchas, directamente a tu bocadillo

Pablo 8 abril 2015 0

Burgo de Arias Suaves Lonchas

En queso en lonchas, desde su creación hace años, ha sido un producto muy demandada por todo tipo de consumidores. No en vano, permite que metamos el clásico queso en nuestros bocadillos preferidos, proporcionándonos así varias posibilidades. La marca Burgo de Arias ha decidido innovar con un producto completamente nuevo que ya se puede comprar en tiendas. Estad atentos.

Estamos hablando, sin ir más lejos, que de Burgo de Arias Suaves Lonchas, un nuevo producto centrado en las lonchas de queso para nuestros bocadillos, pero con ingredientes 100% naturales que permitirán que podamos disfrutar del típico alimento de toda la vida, pero entre panecillos. La verdad es que nunca habíamos visto nada igual.

Decir que Burgo de Arias Suaves Lonchas no tiene conservantes ni colorantes, siendo además rico en Calcio y Fósforo. El sabor es tremendamente suave, combinando todo para que el resultado pueda servir tanto en bocadillo fríos, como canapes, como en caliente, incluyendo pizzas. El queso se puede fundir, lo que significa que las posibilidades también son muy grandes.

Con Burgo de Arias Suaves Lonchas no descuidaréis vuestra alimentación, ya que el prodcto ha sido elaborado específicamente para ser muy sabroso y nutritivo. Ideal para esos momentos en los que no podéis comer en casa, pero tampoco queréis dejar atrás todos los elementos que os ponen fuertes y sanos. Ya sabéis que la comida es sumamente importante.

Por último, una buena noticia: Burgo de Arias Suaves Lonchas ya se encuentra disponible en tiendas, por lo que podéis adquirirlo en cualquiera de lo establecimientos que trabajen con la marca Burgo de Arias.