Consigue la mermelada más Cremosa gracias a LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA

Pablo 17 febrero 2016 0

LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA

La mermelada está entre mis productos diarios por razones muy simples: es rica, sabrosa y consigue amenizar gran parte de mis comidas. Pero tiene un problema. Las que hay hoy en día en los establecimientos han perdido ese toque original que las caracterizaba. No hay preocupación posible, porque ya está aquí LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA, una mermelada elaborada de manera 100% tradicional y muy Cremosa. Ideal para todas las comidas y momentos.

LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA es la primera mermelada en llegar al mercado que tiene una textura extremadamente Cremosa, sin trozos de fruta ni semillas, y que la hace ideal para untar sin perder el sabor y la calidad que siempre han tenido estos productos. Se podría decir que es una tentación porque gustará a todos los compradores. Se recuperan recetas antiguas para darle un toque original y muy tradicional.

Todos los componentes utilizados para elaborar el producto son de primera calidad, logrando una textura espectacular que hace que la mermelada sea una de las más Cremosas y perfectas del mercado. Ha sido elaborada de manera 100% tradicional, devolviendo el sabor original que se pudo disfrutar hace unos años a la mesa de todos los compradores. Una mermelada única y que gusta a todos.

LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA ya está a la venta en tiendas en cinco variedades: fresa, frutas del bosque, melocotón, mango y ciruela. La mermelada se puede encontrar en tarros exclusivos de 350 gramos, que hace muy fácil comerla en cualquier lugar. Especialmente en casa. Una mermelada Cremosa, perfecta e ideal para cualquier momento.