Saca tu talento gastronómico, Nestlé lo premia

Pablo 21 noviembre 2011 0

Si tienes una receta especial que quieres dar a conocer a mucha gente, lo mejor es que te inscribas al primer concurso de video-recetas de Nestlé. Date prisa porque la convocatoria lleva abierta desde el pasado 14 de octubre y la admisión de vídeos termina el próximo día 30 de este mes. A través de la microsite de la marca, www.nestle-tv.es/concursovideorecetas , se pueden enviar las recetas y optar a diferentes premios.

concurso-videorecetas-de-nestle.jpg


El concurso se organiza en siete categorías diferentes entre las que podrás elegir en cual participar. Elijas la que elijas, recuerda que debes utilizar algún producto de Nestlé. Las categorías que te comentamos están presididas por una marca diferente. Toma nota:

1.- Marca BUITONI
2.- Marca MAGGI:
3.- Marca LA COCINERA
4.- Marca SOLIS
5.- Marca LA LECHERA
6.- Marca IDEAL
7.- Marca NESTLÉ POSTRES

Cada una de estas categorías tiene un premio especial para la mejor video-receta. La verdad es que cualquiera de los premios será un gran premio para los más cocinillas de la casa: climatizador de vinos 8 botellas DOMOCLIP, vaporeta TEFAL Ultracompact, Superchef Multicooker CF-100, máquina Nescafé Dolce Gusto MELODY 2, consola NINTENDO 3 DS, Smartbox Gastronomía con estrella, barbacoa JAMIE OLIVER.

Para poder participar tendrás que enviar tu video-receta explicando detalladamente cómo se elabora, o también votando los vídeos que se hayan presentado. Mandes vídeo o votes tendrás que registrarte en la Web. Una vez te hayas registrado, podrás acceder a los contenidos y ya puedes comenzar a votar o a subir tu receta. Recuerda que por cada categoría se elegirán 3 ganadores. La propia marca Nestlé, elegirá el segundo puesto de todas las categorías.