La receta para preparar conchas de pescados

Hay muchas recetas del ámbito de los pescados que son agradables para hacer en la cocina. En este caso, hablaremos sobre las conchas de pescados que son muy deliciosas para poder tener en cuenta como plato principal. Los ingredientes que se necesitan son un pellizco de curry, una cucharada de harina, dos cucharadas de aceite de fino, 30 gramos de mantequilla, 100 gramos de queso gruyére, 150 gramos de gambas, un vaso de leche fría, sal y unos restos de pescado.

Dentro de un caso se tienen que colocar todos los desperdicios de las gambas, y se tienen que cubrir con agua y cocerlos durante aproximadamente 15 minutos. Después, se tiene que colar el agua apretando bien fuerte todos los desperdicios, con el objetivo de que suelten bien la sustancia. Luego, dentro de conchas naturales o de porcelana se tiene que repartir todos los restos del pescado, que deben estar cocidos o al horno. Dentro de una sartén se tiene que poner la mantequilla y el aceite a derretir, y cuando esto ya se produjo se tiene que agregar la harina.

Una vez que se produjo eso se tiene que dar unas vueltas y se tiene que incorporar la leche fría, para cocerlo durante un lapso aproximado de cinco minutos, para añadirle las gambas y revolver en su totalidad. Mientras tanto, muy a poco se tiene que verter el agua de cocer en las gambas, y se tiene que cocer durante otros cinco minutos. Después, se agrega el pellizco de curry y se tiene que salar todo a la perfección.

Una vez completados los pasos anteriores se tiene que verter el bechamel por encima del pescado y se tiene que repartir todo en los platitos o en las conchas. Después, se tiene que espolvorear todo con el queso rallado y se tiene que meter en el horno para gratinar en el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *