Copa de Yogur, un excelente postre

Copa de Yogur, un excelente postre

A la hora del postre, siempre es bien recibido el hecho de innovar e incorporar nuevos sabores y gustos distintos, para de esa forma darle un toque de distinción a una de las partes más importantes a la hora de realizar una comida con la gente más cercana, como nuestra familia o amigos. Por eso, es bueno buscar nuevas recetas, que logren que nos adentremos en las diferentes opciones y posibilidades que nos da la cocina, y así encontrar nuevas y deliciosas combinaciones de sabor.

Así, una buena opción será el recurrir a interesantes elementos como el yogur, ya que este ingrediente tiene la particularidad de poder dar un especial sabor a todas las comidas en las cuales sea incluido. De esta forma, pasaremos a revelarles una interesante receta, la de la copa de yogur, un excelente postre para compartir y realizar.

Para poder realizar esta preparación necesitaremos, con una base de ocho comensales, 100 gramos de azúcar, 120 gramos de mermelada de naranja, 4 yogures naturales, 400 mililitros de nata para montar, y por último la piel de 1 naranja.

Comenzaremos poniendo la nata y el azúcar en un bol de cocina, y montaremos todo con unas varillas de cocina. Luego, añadiremos a esto los yogures, junto con la piel rallada de una naranja, y procederemos a mezclar todo muy bien para lograr una masa fina y homogénea. Ya llegamos casi al final de la preparación: buscaremos unas copas de helado, o en su defecto unos vasos, pondremos en su fondo un poco de mermelada de naranja y llenaremos con la mezcla que preparamos anteriormente.

Luego, solo quedará levar las copas a la heladera para que se enfríen y luego llevarlas a la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *