Frigo presenta las nuevas tarrinas individuales de Yogoo

Pablo 14 julio 2014 0

las nuevas tarrinas individuales de Yogoo

 

Ya estamos en verano. Hace calor, uno toma el sol, están la playa o la piscina, y le apetece tomar un helado o una tarrina. Hay que sofocar el calor como sea. Por ello, Frigo apuesta por las nuevas tarrinas individuales de Yoggo, todo un manjar para este verano.

Presentadas en un funcional pack de cuatro unidades, este sabroso helado de yogur está especialmente pensado para consumir como postre tras una comida o bien como merienda.  Frigo ha tomado la decisión de  relanzar su notable helado de yogur en un práctico formato, un multipack con cuatro tarrinas individuales que invitan a saborearlas de principio a fin. Toda una delicia de postre.

Elaboradas con leche y un 40% de yogur, las nuevas tarrinas  individuales de Yogoo permiten disfrutar plenamente de un postre con yogur y la refrescante textura del helado. Debido a sus características, estas tarrinas son una buena alternativa a otros productos como la fruta. Así, son unos  postres originales, sabrosos y completos.

Imagen de previsualización de YouTube

Las nuevas tarrinas de Yogoo se encuentran disponibles en dos variedades. Por una parte, Yogoo  Natural es la mejor opción para aquellos que buscan  los sabores más clásicos. Por otro lado el otro Yogoo Frutas del Bosque es ideal para los que les gusta combinar nuevas texturas con el yogur más tradicional y típico.

Asimismo, los dos formatos del helado de yogur Yogoo® se pueden  hallar en supermercados e  hipermercados. Además del formato multipack, Yogoo sigue  manteniendo  su tarrina de 450 ml. De este modo,  el helado de yogur de Frigo puede servirse de numerosas  formas junto a otros alimentos, con los que elaborar exquisitos y originales postres veraniegos.

Por lo tanto, ya se pueden comprar y saborear las nuevas tarrinas individuales de Yogoo. Así, el verano será menos caluroso y mucho más sabroso.

Post patrocinado