El chocolate y la frambuesa, una unión perfecta

blogerredas 11 agosto 2010 0

Tarta


El chocolate es una de las golosinas más ricas que existen. Cualquiera sea la variedad, el paladar os agradece de sobremanera cada vez que nos llevamos a la boca este bocado increíble.

Pero qué sucede si a este delirio de sabor le agregamos la frambuesa, una fruta gustosa y por demás dulce… Eso se puede averiguar muy fácil. Con la receta que hoy brindamos, podrás preparar la torta más rica de chocolate y frambuesa para conocer una combinación que se las trae.


INGREDIENTES:

1 paquete de masa brida
5 cucharadas de azúcar
1 cucharada de maicena
400 gramos de frambuesa
Queso filadelfia
1 vaso de nata
Media tabla de chocolate puro
Mantequilla
Extracto de vainilla

PREPARACION:

Colocar la masa brisa en una fuente y hornea de acuerdo a las indicaciones del paquete. Una vez listo, dejamos enfriar. En un cazo, colocamos el azúcar, con la maicena, añadiendo de a poco las frambuesas y las calentamos hasta que alcancen el hervor. Quitar del fuego y luego lo esparcimos en la masa. Mezclar el queso filadelfia, con el azúcar y el extracto de vainilla, para extenderlo sobre la capa de frambuesa. Lo dejamos enfriar una hora en el refrigerador. Fundimos el chocolate, lo mezclamos bien y lo dejamos enfriar. Lo extendemos sobre toda la mezcla y lo dejamos en la nevera por tres horas.

Búsquedas Relacionadas:

  • postres de chocolate