La gelatina, una opción fácil y sabrosa

raspado-de-durazno.jpg

La gelatina, postre fácil y sabroso sin los hay puede ser de lo más versátil que se encuentre en el ámbito culinario. Puede incluir un sinfín de ingredientes que cuadrarán de la mejor manera, para darle un sabor único y bien logrado. Ya sea vino tinto, coñac, algún licor gustoso.

Varias son las opciones que tenemos a disposición. Ron, champaña o hasta vino blanco pueden endulzar este postre, tan cotidiano como rendidor.Por eso es que hoy entregaremos una receta para hacer mucho más gustosa la gelatina, y que el paladar viva una fiesta de sabor. El tiempo de cocción es mínimo (15 minutos, más la refrigeración) y su dificultad de preparación es baja. Hoy presentamos la gelatina de durazno, ¡con un toque especial!

INGREDIENTES:

2 tazas de vino cava
2 sobre de grenetina sin sabor
1 taza de ginger ale
Azúcar ( a su gusto)
1 ½ tazas de jugo de durazno
Duraznos (para decorar)

PREPARACION:

Debemos mezclar todos los ingredientes, menos la grenetina y los duraznos, que son exclusivos de la decoración. Una vez que la mezcla está bien concisa, añadimos la grenetina. Una vez hecho esto, debemos esparcir el contenido en varios recipientes y refrigerar. Después, agregar los duraznos de decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *