Ángel cocina estupendamente gracias a los supermercados DIA

Pablo 19 marzo 2015 0

DIA

Estamos muy contentos con los supermercados de DIA. Lo reconocemos. Siempre que tenemos que comprar algo, nos fijamos en la cadena con el fin de hacer una lista de la compra que, además de tener productos de calidad, nos permita adquirirlos a buenos precios. Y la verdad que no hay fallos: tienen lo que queremos, y no hay quejas. Unos establecimientos que ya se han ganado un lugar en nuestro corazón.

Pero eso no es todo. Al fin y al cabo, nosotros somos únicamente algunos clientes de los miles que se acercan a los supermercados todos los días. ¿Opiniones? Bueno, la verdad es que sólo nos hará falta preguntarle a Ángel, uno de los usuarios de la franquicia. No puede estar más contento, ya que siempre que tiene visita sobre todo de sus dos hijas) se acerca a alguna de las tiendas para comprar los ingredientes que necesita.

Eso no es todo. Si Ángel quiere preparar el plato preferido de sus hijas, espaguetis a la boloñesa, encontrará en DIA todo lo que necesita. Y, en forma de homenaje, la compañía ha querido agradecerle su fidelidad con una fiesta por todo lo alto: incluye música, confeti y un montón de felicitaciones por mantenerse siempre al lado del supermercado.

Podríamos decir que se trata de una relación con un afecto mutuo. Además, Ángel prepara todas las comidas mientras canta con su voz, la cual es estupenda. ¿Queréis calidad y bien precio? Porque este cliente tiene en sus manos un nombre que, estamos seguro, os proporcionará esos componentes.