Receta de crema de patatas

Pablo 25 noviembre 2014 0


descarga (14)

Les comparto otra riquísima receta vegana, en esta ocasión es seitan con crema de patata Su preparado en si es sencillo y donde obtendremos un plata rico y natural.

_1/2 Kilo de Seitan
_300 grs. de Patatas
_1 Cebolla
_2 Dientes de Ajo
_1 Vaso de Leche de Soya
_1 Cucharada de Margarina de Soya
_Vino Blanco
_Aceite de Oliva
_Perejil

PREPARACIÓN

_Para empezar a preparar esta receta, el primer paso es, cortamos la cebolla y el ajo, ya cortado los llevamos a sofreír en una sartén con un chorro de aceite de oliva, hasta que la cebolla se torne y ajo se tueste.

_Por otro lado tomamos el seitán, y lo cortamos en cubos. Una ya picado lo agregamos a la cebolla en el sartén y cocinamos hasta que se dore todo el seitán.

_Después le agregamos a la mezcla chorro de vino blanco y dejamos cocinando hasta que el vino se reduzca. Una vez esto listo, retiramos del fuego y dejamos reposando.

_Ahora empezaremos hacer la crema de patata, lo que debemos hacer, en una olla colocamos una cucharada de margarina vegetal, con la leche de soya y un poco de sal, y cocinamos a fuego moderado para que la margarina se derrita, yo con la margarina derretida y la leche de soya agregamos las patatas que deben estar peladas y picadas en cubos.

_Dejamos cocinar hasta que hierva todo y las patatas estén completamente cocinadas.
Una vez que todo este cocido lo pasamos por una batidora hasta obtener una crema.

_La mezcla que pasamos por la batidor debe quedar un poco mas acuosa que un puré y con sabor a leche de soya.

_Pasamos a servir de inmediato y agregamos por encima un poco de perejil fresco picado fino.