Tarta y helado, una gran combinación

juan 15 octubre 2012 0



Uno de los postres que más suelen gustar son las tartas. Sin embargo el gran problema para muchos de los aficionados a estos dulces es que si queremos cuidar nuestra línea y nuestra salud no siempre podemos caer en semejantes tentaciones. Una buena alternativa para esto son las tartas caseras preparadas a partir de ingredientes naturales, mucho más saludables y que nos permiten disfrutar también de un buen sabor.

Pero estas recetas caseras se pueden mejorar mucho más si las mezclamos con helados de diferentes sabores. De esta forma podemos lograr una combinación de sabores mucho más apetecible, de modo que la receta conjunta sea de lo más sabrosa al paladar. Algunos también podrían decir que al añadir helado a la receta de tarta casera estaríamos perdiendo la ventaja de no contar con demasiadas calorías y sobre todo, de grasas artificiales. Sin embargo, también podemos preparar alguna receta de helado para lograr un postre totalmente casero, con ingredientes que en ningún caso supondrán un peligro para nuestra salud.

El problema de estos postres es que al ser todo elaborado en casa puede tener alguna carencia que otra en lo que a presentación se refiere, pues siempre resulta muy complicado imitar las formas y colores de las tartas y helados preparados en pastelerías o industrias, mucho más atractivos a la vista. Sin embargo, con un poco de imaginación, siempre es posible lograr un resultado mucho más vistoso que permita acompañar a un excelente sabor.